Cervezería, tapas y mariscos
Una taberna como las de siempre
LA CLÁSICA, ES EL SUEÑO DE MI VIDA
No había mejor momento para volver a arrancar que en plena pandemia. No había mejor lugar para continuar que en Aranjuez.
Soy Jorge del Puerto, me he criado entre los grifos de El Doble en Chamberí. Ahora, muchos, aunque no diré cuántos, años después, he llegado a la rivera del Tajo para quedarme y ofrecer a todo el que venga las cañas mejor tiradas de este bonito pueblo.
La Clásica es el sueño de mi vida. Una taberna como las de siempre, con sus grifos de cerveza bien fría, una barra a lo grande repleta de producto de calidad recién traído del mercado de Abastos, a dos pasos, literal. Vamos, que sales por la puerta de mi bar y te caes en uno de sus puestos.
Tapas y raciones de toda la vida con un punto muy cañero. Desde el aperitivo hasta que nos dejen, nuestra filosofía es que te sientas como en casa.
El mejor ambiente de Aranjuez invita a pedirse un buen vino o una caña en condiciones, una cecina de Joselito, una ensaladilla rusa muy casera, lo mejor de la huerta ribereña o unas gambas recién cocidas.
¿Qué puedo decir yo de mi bar? Pues eso digo yo. Qué vengas, que te tomes algo, lo que se tercie y que ya verás cómo vuelves.
JORGE DE L PUERTO
Una década tirando cañas
Beatriz Jacoste
Una caña bien tirada acompañada de raciones ricas elaboradas con el mejor producto! Disfrutamos de una pata de pulpo súper tierna, picaña en su punto, ensaladilla (tan buena que tuvimos que repetir), y acabamos con una tabla de quesos acompañados con vino.
Me sorprendió la variedad de su carta de vinos.
¡Muy recomendable para pasar un buen rato con amigos!
Luis Miguel Rodríguez
Un local muy amplio y bien decorado en el centro de Aranjuez donde voy siempre que puedo a tomarme unas cañas con mis amigos y degustar marisco fresco, y, por supuesto, su ensaladilla rusa.
La Clásica es, sin duda, de lo mejor del pueblo.
Teresa Díaz
Un lugar muy especial donde Jorge y su equipo te hacen sentir como en casa.
El servicio es inmejorable, tanto dentro del local como en su terraza del callejón del pescado.
Me encanta ir después del trabajo a tomarme un caña y una ración de cecina recién cortada.