LA CLÁSICA, ES EL SUEÑO DE MI VIDA

Volver a arrancar en plena pandemia


No había mejor momento para volver a arrancar que en pleno Covid. No había mejor lugar para continuar que en Aranjuez.

Soy Jorge del Puerto, me he criado entre los grifos de El Doble en Chamberí. Ahora, muchos, aunque no diré cuántos, años después, he llegado a la rivera del Tajo para quedarme y ofrecer a todo el que venga las cañas mejor tiradas de este bonito pueblo.

La Clásica es el sueño de mi vida. Una taberna como las de siempre, con sus grifos de cerveza bien fría, una barra a lo grande repleta de producto de calidad recién traído del mercado de Abastos, a dos pasos, literal. Vamos, que sales por la puerta de mi bar y te caes en uno de sus puestos.

Tapas y raciones de toda la vida con un punto muy cañero. Desde el aperitivo hasta que nos dejen, nuestra filosofía es que te sientas como en casa.

El mejor ambiente de Aranjuez invita a pedirse un buen vino o una caña en condiciones, una cecina de Joselito, una ensaladilla rusa muy casera, lo mejor de la huerta ribereña o unas gambas recién cocidas.

¿Qué puedo decir yo de mi bar? Pues eso digo yo. Qué vengas, que te tomes algo, lo que se tercie y que ya verás cómo vuelves.

Ver nuestro menú